Financiamientos

OSSTF

La Federación de Maestros de Escuelas Secundarias de Ontario (OSSTF por sus siglas en Inglés) , con 60.000 miembros afiliados, es una organización sindical, independiente, socialmente activa que promueve los derechos en defensa de una educación pública y gratuita, lucha por la defensa de las condiciones de trabajo de sus afiliados preservando la libertad académica.

Como plataforma fundamental en su lucha con relación a la educación se define en contra de la privatización de las instituciones educativas y la comercialización de la educación, se responsabiliza por que sus estudiantes reciban una educación libre y justa y sin discriminación alguna y donde las oportunidades sean para todos.

La OSSTF cuenta con servicios de protección y asistencia a sus afiliados a través de distintos departamentos tanto en el área social, como la formación permanente curricular a través de departamentos especializados. El departamento de acción política y comunicación tiene la responsabilidad de ver y supervisar las políticas de equidad, diversidad, justicia social y asistencia internacional. En atención permanente a las necesidades de sus afiliados. Es con esta comisión que FUNDE tiene comunicación permanente para lograr apoyo de nuestros hermanos de la OSSTF. Para mayores informes puede visitar la siguiente página web: www.osstf.on.ca

Build by Genso S.R.L Volunteer Work