Financiamientos

BCTF

Uno de los principales objetivos de la Federación de Profesores de la Columbia Británica (BCTF por sus siglas en Inglés).es promover el crecimiento profesional de sus miembros. El desarrollo profesional es considerado en la Federación un proceso personal impulsado a través de los programas, servicios y actividades, diseñados para permitir mejorar la práctica profesional individual y colectiva.

“Desarrollo profesional basado en la unidad de los sindicatos es un elemento importante para unir las necesidades de los profesores. La unión tiene más impacto cuando los maestros se involucren los aspectos de la vida laboral”. Esta federación trabaja como socio de otras federaciones practicando el desarrollo profesional basada en la unidad.

La BCTF trabaja a con Co-desarrollo (organización sin fines de lucro dedicada a la investigación y el desarrollo) allá en regiones donde sus miembros están involucrados alrededor del contexto canadienses y otras organizaciones sindicales alrededor del mundo como: Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Mozambique, Namibia y Perú. Para mayores informes puede visitar la siguiente página web: www.bctf.ca

Build by Genso S.R.L Volunteer Work